Asociación de padres OROBAL

Servicio de Fisioterapia

El Servicio de Fisioterapia ofrece tratamiento y rehabilitación física para facilitar el desarrollo, mantenimiento y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad de las personas a través de su vida.

Mediante estiramientos, tracciones, ejercicios y otras técnicas terapéuticas se diagnostican, previenen y tratan síntomas de patologías, tanto agudas como crónicas.

En Orobal nuestros fisioterapeutas están especializados en la rama de la fisioterapia neurológica, que tiene como objetivos generales:

La motivación de la persona es esencial, en Orobal siempre buscamos una finalidad para que el paciente tenga una motivación. Más allá del apartado motivador, tener un objetivo que lograr ayuda a mejorar la capacidad cerebral, haciendo más efectivo el tratamiento, y facilitando la consecución de dicho objetivo.

 

Cabe destacar que la fisioterapia es más efectiva cuanto más pronto se empiece a realizar el tratamiento, por ello al realizarlo de forma preventiva ante una posible enfermedad hereditaria o afectación física se logran mejores resultados.