Asociación de padres OROBAL

    • Responsabilidad social empresarial. (RSC)
    Orobal puede ayudar a su empresa a desarrollar su política de RSC en relación con los aspectos sociales. El abanico de posibles acciones es amplio:
    Si como empresa deseas desarrollar tus acciones de RSC con Orobal, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de 922796514. Algunas de las acciones que puedes desarrollar con nosotros son:
    Acciones de sensibilización: acciones que permitan sensibilizar al personal de tu empresa sobre la inclusión de las personas con discapacidad (charlas, cursos de formación, etc.)
    Aportaciones económicas para financiar o cofinanciar proyectos:los proyectos pueden ser de temáticas muy variadas pero tienen en común que sus objetivos son siempre relacionados con procurar la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias.
    Patrocinios: puedes realizar el patrocinio de diferentes actividades de ocio y deportivas de las personas con discapacidad, que ofrecen a su organización la posibilidad vincular su imagen a acciones de tipo solidario.