Asociación de padres OROBAL

Hola a todos y a todas!! 

Debido a la pandemia muchas familias nos hemos visto forzadas a utilizar recursos digitales y realizar trámites a través de internet…por ello, desde Orobal, financiado por el Servicio Canario de Empleo, lanzamos el proyecto Familia y Tecnología, que tiene como objetivo formar a los padres y usuarios que lo necesiten acerca de todo lo relacionado con trámites, certificados, etc. por vía online. 

El primer bloque ya está subido, la información se encuentra en el canal de Youtube “Asociación de Padres Orobal” al cual pueden acceder directamente haciendo click en el nombre del canal, o bien en la página web de Orobal se ha abierto una nueva sección llamada “Tutoriales”.

Les dejamos el tríptico que menciona los siguientes bloques, los cuales se continuarán realizando mediante vídeo tutoriales o bien presencialmente, siempre respetando las medidas COVID y velando por la comodidad, adaptabilidad y seguridad de todos/as.  

Si tiene alguna duda contacta con nosotros a través del correo electrónico Orobalproyecto@gmail.com hasta que finalice el proyecto (Junio 2022) Pasada esa fecha puede seguir resolviendo cualquier duda mediante el teléfono del centro o acudiendo a las oficinas.