Asociación de padres OROBAL

Nuestra Asociación

Un poco de historia

La asociación Orobal nace con el objetivo de crear recursos para personas con discapacidad en la zona sur de Tenerife. Fue fundada por padres y madres que tenían algún hijo con discapacidad.

Así mismo, a medida que fueron creciendo e incorporándose nuevas familias al proyecto, las necesidades cambiaron y se generaron nuevos recursos para cubrirlas.

Puedes encontrar más información sobre nuestra misión, visión y valores pinchando aquí.

Nuestros pilares

Familias

Profesionales

Protagonistas

Las familias son el pilar fundamental  para el desarrollo de las personas. Esto no es diferente para nosotros. Fuimos familias las que fundamos la asociación y cooperamos con ellas para lograr una vida mejor para todas las personas con discapacidad.

Contamos con un equipo multiprofesional. Este equipo es fundamental para poder prestar los servicios, desarrollar las actividades y  proporcionar los apoyos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.


Nuestros y nuestras protagonistas son uno de los tres pilares más importantes de Orobal. Es por ellos y ellas que fundamos la asociación, para ofrecerles una mejor calidad de vida con una gran variedad de recursos y servicios disponibles en la zona Sur de Tenerife.

Tenemos como todos.

Nuestros Centros

Centro de Atención Especializada

Centro de Día y Ocupacional

En nuestro centro de Atención Especializada ofrecemos una serie de servicios específicos para las necesidades personales de cada individuo. 

Para más información sobre el Centro de Atención Especializada, pulse aquí.

En el Centro de Día y Ocupacional nuestros usuarios y usuarias se desarrollan al mismo tiempo que realizan actividades de ocio, deportivas, sociales, etc. 

Para más información sobre el Centro de Día y Ocupacional, pulse aquí.

Entidades Colaboradoras